miércoles, 18 de enero de 2012

DURANTE LA VISITA DEL MUSEO



DURANTE LA VISITA

Para el recorrido, se forma, equipos con dos o cuatro niños e indíqueles que la visita se realizará siguiendo el camino recorrido del guía..  indicándoles que observan con mucha atención y tomen sus apuntes en su cuaderno sobre la explicación del guía y haciendo preguntas.

Sugerencias para el debate:

  • ¿Qué es un museo y qué significa etimológicamente?

  • ¿Para qué existen los museos?

  • ¿Por qué crees que son necesarios los museos?

  • ¿Qué sentimientos o emociones te produce la visita del museo del señor de Sipan?
Evaluación:

Los alumnos serán evaluados en función de:

·  Su motivación hacia los contenidos de la actividad que se manifestará en: su participación y cooperación en el aula, en las puestas en común y en las manifestaciones orales.
·  La valoración de su capacidad para el manejo y la interpretación de las fuentes, para la asimilación, corrección y auto corrección de las actividades planteadas.
·  Su participación e interés en las actividades.
·  Su esfuerzo por terminar y entregar las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario